SIGMADAF participará en la WEFTEC 2019 en Chicago

9 de septiembre de 2019

(Lectura 1 min)

Del 21 al 25 de septiembre de 2019 en Chicago se llevará a cabo la WEFTEC 2019, exposición técnica y conferencia anual sobre calidad del agua, organizada por la Federación del Medio Ambiente del Agua (WEF por sus siglas en inglés).

WEF es una organización técnica y educativa sin fines de lucro, que agrupa a profesionales y asociaciones de la calidad del agua alrededor del mundo.

SIGMADAF, en participación agrupada de empresas, estará del 23 al 25 de septiembre de 2019 en el stand número 6548 de la WEFTEC 2019, en el McCormick Place de Chicago. ¡Visítanos!

WEFTEC 2019 los mejores profesionales de la calidad del agua de todo el mundo

La WEFTEC es el mayor evento de este tipo en América del Norte, dividido en dos partes:

  • La conferencia ofrece a los profesionales de la calidad del agua formación y capacitación sobre temas relacionados con la calidad del agua.
  • La exposición técnica se llevará a cabo entre el 23 y 25 de septiembre de 2019. Es un lugar que atrae a compradores y representantes de más de 1.000 empresas para descubrir lo último en tecnología y servicios sobre la calidad del agua.

Si vas a la WEFTEC 2019 en Chicago, acércate a nuestro stand y conoce todas nuestras soluciones para el tratamiento de aguas residuales:

  • DAF PAC equipo diseñado para tratar flujos de aguas de pequeños a medianos caudales, con una carga muy alta de sólidos en suspensión y otros contaminantes.
  • DAF FPBC sistema de perfil alto para el tratamiento de aguas residuales de grandes caudales, entre baja y media carga de contaminantes.
  • DAF FPHF sistema de alto rendimiento para trabajar aguas residuales con caudales muy elevados y con gran cantidad de contaminantes.

Vamos a estar en el stand número 6548 y desde ahora puedes contactarnos por email para concertar una reunión durante la WEFTEC 2019 Chicago.