Gran éxito de Sigmadaf Clarifiers en la IFAT 2024

7 de junio de 2024

(Lectura 1 min)

Sigmadaf Clarifiers ha participado como expositor en la última edición de la IFAT, que tuvo lugar del 13 al 17 de mayo de 2024 en la ciudad de Munich.

Esta edición de la IFAT sólo puede calificarse como un éxito, tanto a nivel profesional como humano. Durante la feria, nuestros dos stands recibieron una afluencia constante de público, el cual demostró un gran interés en nuestras innovadoras tecnologías.

Nuestros sistemas de Flotación por Aire Disuelto (DAF) y Biorreactores de Membrana (MBR) captaron la atención de muchos asistentes, generando un gran interés y numerosas consultas sobre sus capacidades, las cuales superaron todas nuestras expectativas.

Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand por su interés y apoyo. Su entusiasmo nos impulsa a seguir innovando y proporcionando soluciones líderes en el tratamiento de aguas residuales. La IFAT 2024 ha sido una experiencia invaluable para nosotros, y estamos emocionados por las nuevas oportunidades de colaboración que surgieron durante el evento.